Bermasoft proporciona soluciones avanzadas de gestión de la información basadas en tecnologías móviles, web y sistemas de información geográfica (SIG).

Bermasoft es una empresa de base tecnológica creada en 2008 sobre la base de la experiencia de más de 15 años, tanto en el ámbito nacional como internacional, en tecnologías web de sus fundadores.

Misión

La misión de Bermasoft es suministrar a empresas e instituciones soluciones ágiles de gestión de información basadas en la integración de las más avanzadas tecnologías web, móvil y SIG. Nuestra visión es que nuestras soluciones mejoren la competitividad de nuestros clientes a través de la optimización en la gestión de su información y recursos. Nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Para ello contamos con un equipo de profesionales con más de 10 de diez años de experiencia en tecnologías web, gis y de movilidad, así como en metodologías de desarrollo basadas en los últimos paradigmas de programación que hacen que nuestras soluciones sean ágiles, flexibles y robustas. Bermasoft cuenta con la colaboración de empresas especializadas en formación, diseño web y cartografía, y colabora en tareas de investigación y desarrollo con distintos grupos de la Universidad de Granada.

Vocación

Nuestra vocación es dar a nuestros clientes un servicio integral. Nuestros servicios y productos incluyen consultoría, diseño, desarrollo e implantación, formación y mantenimiento.

Copyright © 2017 Bermasoft. Todos los derechos reservados.
Back to Top